Categorizado | Control Gestual

Llega la interacción gestual

Llega la interacción gestual

A partir de ahora controla tus dispositivos y electrodomésticos de manera gestual. AHS Technology está desarrollando un estándar de control global. ¿Quieres añadir una interface gestual a tu dispositivo? ¿Eres fabricante y no sabes cómo? Nosotros te la desarrollamos y la implementamos completamente en tu aplicación. En esta categoría os comentaremos el desarrollo actual y las aplicaciones. Por favor suscríbete para estar al día.

La idea es la siguiente y muy simple, queremos que ciertos fabricantes den un paso más a la innovación de sus productos, incorporando la tecnología gestual a sus dispositivos. Para ello nosotros la adaptamos a tu dispositivo, gestionamos con los distintos fabricantes que intervienen en el proceso de fabricación dejándote  el diseño operativo. Sólo tienes que encargarte de pedir las unidades que necesites al fabricante. La posibles aplicaciones de esta tecnología gestual Patentada son las siguientes:

  • Para implementar un interruptor, usando un movimiento para cerrar el circuito y otro movimiento para abrir el circuito, para controlar una bombilla, lámpara de techo o de mesa y un motor.
  • Para implementar un conmutador, usando un movimiento para ir de posición A a B y otro movimiento para ir de posición B a A. En posición A, el circuito 2 está cerrado y el circuito 1 abierto. En posición B, el circuito 1 está cerrado y el circuito 2 abierto, para encender y/o apagar la luz desde dos o más puntos y para controlar pestillos de cierre de puertas y de ventanas automáticas motorizadas o electromagnéticas.
  • Para implementar un pulsador, usando un movimiento o detección de mano para cerrar el circuito y abrirlo automáticamente pasado un tiempo y/o no existir presencia de mano, para accionar el timbre del hogar, el mecanismo de apertura de puertas automáticas motorizadas, el mecanismo de liberación del agua de la cisterna del váter y accionar una alarma.
  • Un regulador, usando un movimiento de giro en sentido horario con la mano, para la variable física a controlar, incrementarla del 0 al 100% de su valor y un movimiento de giro sentido anti horario, para la variable física a controlar decrementarla del 100% al 0% de su valor, para controlar una bombilla, lámpara de techo o de mesa, las consignas de temperatura de calefactor eléctrico y un radiador eléctrico y la velocidad de giro de un motor.
  • Para implementar un protector infantil de enchufes, usando un movimiento para habilitar (que haya potencial en sus bornes) un enchufe y otro movimiento para deshabilitarlo.
  • Un dispositivo para provocar reacciones o movimientos de muñecas de juguete, animales de juguete y juegos de mesa electrónicos, en respuestas a acciones con la mano, como por ejemplo caricias, toques, palmaditas, presencia de otros objetos y rascadas.
  • Para controlar un despertador, ajustes la parametrización de éste y desactivación de alarma.
  • Para controlar un grifo de agua, abriéndolo en presencia de manos, regulando caudal mediante giros de la mano y la temperatura con movimientos de mano de zona fría a zona de calor o viceversa y cerrándolo en ausencia de la mano.
  • Para controlar persianas de seguridad y de ventanas, activando la subida (mediante movimiento ascendente de mano), bajada (mediante movimiento descendente de mano), y parada (mediante movimiento de izquierdas a derechas o de derechas a izquierdas), en cualquier momento.
  • Para calderas y calentadores con control electrónico, para ajustar parámetros de funcionamiento, consignas de temperatura de agua sanitaria y de temperatura de la calefacción.
  • Para la realización de termostatos y reguladores de temperatura para sistemas de calefacción y/o aire acondicionado, controlando consignas de temperaturas y activación desactivación de éstas.
  • Para la implementación de botoneras de ascensores de cabina, seleccionando la planta con movimientos de la mano y las botoneras de llamada exteriores llamando ascensor de subida con movimiento ascendente de la mano y de bajada con uno descendente.
  • Para la selección del usuario en máquinas de vending de refrescos y bebidas frías, alimentación: snack y aperitivos y máquinas de café y bebidas calientes, seleccionando el producto con movimientos de la mano.
  • Un dispositivo para la selección del usuario en máquinas de venta billetes de tren, bus, metro, seleccionando el producto con sus movimientos.
  • Para mandos a distancia inalámbricos o IR (infra rojos) para la TV, receptor A/V, reproductor Blue Ray, y cualquier equipo que admita un tele comando por el mando a distancia determinado, para subir/bajar temperaturas, canciones o programas, volumen, configuraciones y funciones según el caso, así como el apagado y encendido.
  • Para el control de hornos eléctricos y microondas, para seleccionar programas, potencia y tiempos de horneado.
  • Para el control de frigoríficos, lavavajillas, secadoras y lavadoras para seleccionar temperaturas, programas de lavado y demás opciones de funcionamiento según el caso.
  • Para el control de vitrocerámicas, encimeras y de placas de inducción para seleccionar fuegos, potencia y tiempos de cocción.
  • Para el control de tostadoras, sándwicheras y cafeteras, para ajustar tiempos y temperaturas, así como tipo de producto.
  • Para el control de máquinas de secado de manos y pelo, activando mecanismos y controlando su temperatura.
  • Para el control de campanas extractoras de humo y olores, seleccionando programa, velocidades de extracción y controlando la iluminación.
  • Para control de diversas funciones del automóvil y autobuses, como son el autorradio, el sistema de navegación GPS, la apertura del elevalunas, el techos solar, mediante movimiento ascendente de la mano, activar la iluminación y conmutación entre luz de carretera y de cruce, apertura de puertas y del maletero pasando el pie por debajo de la puerta, o acercando la mano a la puerta. Control de las funciones del salpicadero, como climatizador, calefacción o aire acondicionado, iluminación interna, asientos calefactables y reclinables, los retrovisores y el sistema de navegación de control de menús del vehículo.
  • Un dispositivo que implementa un nuevo sistema de alfombrillas de detección de personas en un sistema anti intrusión para alarmas, en puertas y ventanas. Esta alfombrilla se coloca debajo de la ventana y centrada con ésta con una longitud de 50cm mayor de la longitud de la ventana y una anchura mayor de 45cm. La alfombra puede ser visible o estar oculta bajo la solería y se comunicaría con el sistema de control de alarma mediante hilos en un protocolo determinado o sistema inalámbrico. El caso es igual para puertas a diferencia que la longitud es la misma de la puerta y la anchura a partir de 5cm es suficiente.
  • Un dispositivo que implementa un nuevo sistema de alfombrillas de detección de personas y fantasmas para cualquier uso e investigación. Es consabido que los fantasmas generan campos eléctricos, cuyas variaciones serían detectadas. El área de la alfombra dependerá del área a controlar.
  • Un dispositivo que implementa un nuevo sistema de cortinas y alfombras para interacción con video consolas. Se empleará una alfombra para juegos de suelo de área en función de éste y dos cortinas (sensor fabricado en materiales plásticos flexibles y con pinturas metálicas) enfrentadas para juegos en general. El área de cada cortina será del tamaño, de forma que cubra el lado de la habitación o del área a controlar. De esta forma la consola detectaría los movimientos y posiciones sin ningún dispositivo externo.
  • Un dispositivo que implementa un nuevo sistema de reconocimiento y verificación de códigos de seguridad en cajas fuertes para abrirla mediante códigos gestuales, encadenados, empleando el reconocimiento de caracteres.
  • Un dispositivo que implementa un nuevo sistema de reconocimiento y verificación de códigos de seguridad en datafonos para validar el usuario (sería un equivalente a un número pin gestual) empleando el reconocimiento de caracteres.
  • Un dispositivo que implementa un nuevo sistema de reconocimiento y verificación de códigos de seguridad en cajeros automáticos para validar el usuario (sería un equivalente a un número pin gestual) empleando el reconocimiento de caracteres de la presente invención. También se controlaría el cajero de manera gestual, en todas las opciones de menús existentes.
  • Un dispositivo que implementa un nuevo sistema de reconocimiento y verificación de códigos de seguridad y acceso en aplicaciones donde se emplean password, reconocimiento de retina, reconocimiento de huella dactilar. Empleando el reconocimiento de caracteres gestuales.
  • Un nuevo puntero y ratón para ordenadores personales, portátiles y tabletas, para interactuar con el sistema operativo y aplicaciones instaladas en el dispositivo, que se conectaría mediante USB o Wi-Fi.
  • Un nuevo teclado para ordenadores personales, portátiles y tabletas, para interactuar con el sistema operativo y aplicaciones instaladas en el dispositivo que se conectaría mediante USB o Wi-Fi.
  • Un nuevo slider (avanzar/retroceder fotografías, páginas de ficheros pdf, transparencias de power point, etc. con movimiento de derechas a izquierdas/izquierdas a derechas respectivamente), un controlador de la tarjeta de audio que permite subir/bajar volumen con giro a derechas/giro a izquierdas respectivamente, realizar un mute (silenciar) y volver a activar sonido con un movimiento de abajo arriba (en cada movimiento se realiza la acción opuesta) y un controlador del reproductor de video/audio; para ordenadores personales, portátiles tabletas y ebook, para interactuar con el sistema operativo y aplicaciones instaladas en el dispositivo, que se conectaría mediante USB o Wi-Fi.
  • Un nuevo mando de control de juegos (joystick) para interactuar con videojuegos para ordenadores personales, portátiles tabletas y ebook, para interactuar con el sistema operativo y aplicaciones instaladas en el dispositivo que se conectaría mediante USB o Wi-Fi.
  • Un dispositivo para controlar las funciones actuales del teclado de teléfono fijo o inalámbrico.
  • Un dispositivo para controlar las funciones actuales táctiles de un teléfono móvil o Smartphone.

Si eres un fabricante que fabricas algunos de los productos anteriormente enumerados o le has visto otra utilidad diferente a la tecnología gestual que no hemos planteado póngase en contacto con nosotros para implementársela. Queremos ser su colaborador tecnológico.

El post ha sido escrito por:

Antonio Hurtado

- ha escrito 16 posts en Red Solar España | AHS Technology S.L..

Soy español ingeniero tec. industrial, ingeniero en electrónica y programador. Administrador único y co-fundador de AHS Tecnology. Actualmente estoy viviendo y trabajando en la hermosa ciudad de Granada, donde tiene la sede la empresa. He trabajado en varias empresas de fabricación de chips, energías renovables y de automatización industrial. Mis habilidades son la producción de energía de fuentes renovables, la electronica de potencia y las tecnologías multimedia.

Contacta con el autor o Ver todos los posts de Antonio Hurtado

13 Respuestas para “Llega la interacción gestual”

  1. ahsmulti ahsmulti dice:

    Para cualquier duda, sugerencia u opinión, por favor no dudes en comentar y suscribirte para seguir este Post. 🙂 😛

  2. Antonio Hurtado Antonio Hurtado dice:

    Información para los usuarios de google chrome, debéis instalaros la extensión «auto-detects RSS feeds» para poder suscribirse al RSS, ya que por defecto no viene instalado, para descárgalo e instalarlo ir haz click en: Zona de Descarga

    Saludos

  3. Avatar Linda dice:

    Everything is very open with a very clear description of the
    issues. It was truly informative. Your site is extremely helpful.

    Thanks for sharing!

  4. Avatar Articulos balvi dice:

    Great post. I was checking constantly this weblog and I
    am impressed! Extremely helpful info specifically the remaining part :
    ) I deal with such info a lot. I used to be looking for this particular info for a long time.

    Thanks and good luck.

  5. Avatar JeromeMt dice:

    community health accreditation program [url=http://fioricet.aircus.com/]fioricet[/url] howard university student health center

Trackbacks/Pingbacks

  1. who has tylenol in stock

    Llega la interacción gestual | Red Solar España | AHS Technology S.L.

  2. chloroquine coupon

    Llega la interacción gestual | Red Solar España | AHS Technology S.L.

  3. generic hydroxychloroquine

    Llega la interacción gestual | Red Solar España | AHS Technology S.L.

  4. reviews of careprost generic latisse

    Llega la interacción gestual | Red Solar España | AHS Technology S.L.

  5. buy chloroquine phosphate

    Llega la interacción gestual | Red Solar España | AHS Technology S.L.


Dejar una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Anuncio

Idioma:

RSS Science twis

Contador de Visitas diarias

  • 7Hoy:

Calendario de publicación Posts

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

¡Trabaje con nosotros!

Certificaciones